DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Agroindustria

Peruvian Bussines Center: una forma de buscar el equilibrio ideal entre la naturaleza y la vida animal

Autor: Peruvian Bussines Center

PBC S.A.C., inició sus labores en el 2011 y desde entonces viene trabajando en la producción de materias primas para la elaboración de alimentos balanceados de la mejor calidad. 

Uno de los retos del sector agropecuario en el Perú es seguir avanzando en su desarrollo y modernización. Desde hace algunos años, un sector importante de la agricultura nacional ha experimentado un proceso de crecimiento y esto ha llevado a que, varios productos peruanos, se puedan posicionar en los principales mercados del mundo. Sin embargo, la crisis sanitaria afectó las cifras del sector agropecuario, que en este 2022, busca volver a niveles prepandemia.

Si vemos las cifras de este año en enero pasado, el sector agropecuario tuvo un crecimiento de 5 % en comparación al mismo período de 2021, según lo informado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. También se observó que este aumento fue impulsado por la mayor producción del subsector agrícola (6.2 %) y del subsector pecuario (3.3 %). Precisamente, el sector pecuario pudo seguir su crecimiento con la reactivación económica, lo que benefició principalmente a los pequeños y medianos criadores a lo largo de todo el país. 

Este es el caso de Peruvian Bussines Center, una empresa peruana que inició sus operaciones en el 2011, que se encarga de producir, distribuir y comercializar insumos agropecuarios y servicios afines. Fue creada tras la unión de dos compañías que se dedicaban a la comercialización de insumos agropecuarios, aceites y grasas de uso animal. 

La empresa contribuye al balance entre el medioambiente y la vida animal procesando los residuos de granos, fondos de silos, molinería, panadería, así como aceites y grasas de uso animal para producir materias primas eficaces y de alta calidad para la elaboración de alimentos balanceados. En el 2014, y como parte de su crecimiento, la empresa incrementó su mercado de insumos y aceites, llegando a 100 TM mensuales. Dos años después, en el 2016, la empresa tuvo la oportunidad de reinventarse para comenzar a trabajar en un nuevo mercado.

Peruvian Bussines Center S.A.C. cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo, entre los que tenemos a los siguientes:

  • Aceite crudo de soya

  • Aceite vegetal acidulado

  • Aceite recuperado de soya

  • Aceite crudo de palma

  • Ácido graso vegetal de soya

  • Ácido graso vegetal de palma

  • Subproductos oleosos

  • Acopio de aceites reciclados

  • Aceites reciclados de cocina y afines

  • Aceite residual de pescado

Por otro lado, entre los servicios que ofrece la empresa agropecuaria, podemos encontrar:

  • La venta y el asesoramiento en todas las dietas alimenticias de consumo animal

  • La preparación de raciones para animales que están en pleno crecimiento y producción

  • Máquina de productos oleaginosos que sirve para la contención de aceite de grasa

De esta forma, Peruvian Bussines Center es una de las empresas a nivel nacional que se ha mantenido presente en la industria agropecuaria del Perú durante los últimos 11 años, presenciando no solo el crecimiento del sector, sino también el de ellos mismos, gracias a la estrategia y compromiso de ofrecer mejores productos y servicios a todos sus clientes.

Para más información, póngase en contacto con Peruvian Bussines Center S.A.C al correo: [email protected]

Teléfonos: (51-1) 397 7288 / (51) 998 284 756

Web: www.pbussines.com.pe

Dirección: Av. Playa Hermosa 168 - B, Zapallal, Puente Piedra - Lima

Compartir el artículo:

30/03/2022 12:54

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de IA aquí:

* campo obligatorio
Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes

CIPTECH AROMAS DEL PERÚ S.A. IBC J&C PERÚ S.A.C DROCERSA S.A. Molinos Asociados SAC SOLUCIONES EN PROYECTOS DE ALIMENTOS S.A.C. Suministros de Laboratorio S.A. SULABSA INSUMEX S.A. INSECTOCUTORES PERUANOS E.I.R.L. NSF INASSA S.A.C. Amtex S.A.C. Sonutra Blumos S.A.C. ANDERS PERÚ PROMOTORA SUR AMÉRICA S.A. - PROMOSUR S.A. L + J Baechler Ingenieros S.A. NILFISK S.A.C. NPI PERÚ S.A.C. REAL STEEL S.A.C. Peruvian Bussines Center SKILLCHEM PERUANA S.A.C. NEO DETER DEL PERÚ S.A.C SMC CORPORATION PERÚ SAC IFF PERÚ FOOD CONSULTING PERÚ S.A.C. FOOD & HEALTH CONSULTING S.A.C. INDUSTRIA ALIMENTARIA ACADEMY NUTRESALUD BCA PERU S.A.C. MANE ALITECNO TETRA PAK S.A. IMPORTACIONES SUDAMÉRICA S.A.C FLOTTWEG PERU S.A.C. CARNICA - CORPORACION CARNICA S.A.C QUALIMED E.I.R.L. INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN NUTRICIONAL DICOMET PERÚ S.A.C. SIESA TECHNOLOGIES S.A.C. BIOMICRO DIAGNOSTICS S.A.C. FASTEC PERÚ S.A.C. HERMETICA S.A.C. / SMARTCOLD S.A.C. INOXIDABLES PERUANOS S.A. ARGOS NATURAL S.A.C. FRUTAROM PERU S.A.C CHEF MASTER CLASSES SRL LIBA AGENCIA DE PRENSA S.A.C JORLE S.A.C. CHOCOLATERIA ARTESANAL AMAZONICA S.A.C. AGROENSANCHA S.R.L. - ECO VALLE FBK PERU S.A.C JORLE S.A.C.