DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Calidad y Seguridad / Maquinaria, Equipos & Ingeniería / Refrigeración y Congelación

Ventajas de la Congelación Magnética

Por: https://www.ccisersac.com/

Nuestro Conservador (4°C a 0°C) y nuestro Congelador (-8°C a -10°C) magnético BIOMAG, logran mantener las características organolépticas, nutricionales y la inocuidad (libre de bacterias) de los productos alimenticios por tiempos mayores a 3 veces según su rango de vida útil en conservación y mayores a un año en Congelación de los alimentos frescos.

Describiremos las principales ventajas y usos de nuestro sistema de congelación magnética BIOMAG, desarrollado con apoyo de Innóvate Perú, un equipo innovador 100% peruano.

  1. En la Industria de Alimentos

 BIOMAG no degrada la calidad de los alimentos, los mantiene frescos por más tiempo y los protege de las bacterias.

Ver en nuestro blog: El Campo Magnético y su poder contra las bacterias.

  1. En el uso de productos de otras regiones del País

Hace posible desarrollar nuevos productos aprovechando la riqueza de otras regiones, promoviendo el desarrollo de la fusión de ingredientes de diversas culturas peruanas ,permitiendo mayor desarrollo de nuestra gama culinaria y también el de nuevos productos.

  1. Permite una distribución estable de un producto durante todo el año.

En la industria de alimentos se pueden conservar frutas, hortalizas, productos hidrobiológicos, pecuarios, etc. con la característica de frescos durante todo el año, aprovechando los precios bajos cuando están en temporada. También se puede desarrollar nuevos productos que combinen ingredientes de distintas temporadas.

  1. Permite tener un procesamiento planificado.  

Es posible responder a las tendencias de consumo y a pedidos repentinos que varían según la temporada. Nuestro BIOMAG es efectivo en todos los procesos de alimentos semi elaborados (IV gama) y elaborados (V gama).             

  1. Adquisición oportuna y estable de materia prima.

Al congelar con BIOMAG el uso o procesamiento de alimentos con los ingredientes de mejor sabor se hace posible durante todo el año lo que permite planificar la producción de alimentos anualmente. 

  1. Permite ofrecer una calidad estable de su producto.

Con BIOMAG, puede mantener el sabor en el momento de la fabricación y al entregar sus productos a sus clientes con la "calidad de recién hecha". Permitiendo el desarrollo de productos agradables y de buena calidad. 

  1. Inicio de nuevos negocios.

 

Nuestros equipos están diseñados para afrontar la nueva ola de alimentos tipo GAMA IV y V, una variedad de métodos de venta disponible para los restaurantes que comercializan platos de comida natural rápida con la calidad de los “recién hechos".

  1. Ahorro de Costos de Congelación                  

Ver en nuestro Blog: Evaluación de las ventajas económicas del BIOMAG

Nuestros congeladores BIOMAG generan un valor añadido a los alimentos mediante un funcionamiento especial de congelación, por lo que, en lugar de considerarlo como un congelador comercial común, hay que cambiar el modo de pensar en que es: “Un equipo especial que mantiene productos de alta calidad".

Para mayor información y pruebas con nuestros equipos, visite nuestra página web: ccisersac.com o escribanos a nuestro correo: sturin31@ccisersac.com

Fuente: https://www.ccisersac.com/

2020-05-20 11:40:00

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes