DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Calidad e Inocuidad

UN GRAN SALTO A LA EXCELENCIA Y MEJORA CONTINUA

Por: Cruz Verde

CRUZ VERDE CERTIFICADO EN TRINORMA

Basados en las Normas ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001

Garantizar la excelencia en los servicios que ofrecemos, así como la calidad del ambiente laboral en el que desarrollamos nuestras actividades ha sido siempre una de nuestras principales metas.

La búsqueda constante por dejar una experiencia personal positiva tanto en los clientes como en el personal que integra Cruz Verde se ha convertido en el principal factor por el cual hemos logrado que nuestra empresa se mantenga como una de las más importantes en su rubro por más de 40 años.

Es por eso que estamos orgullosos de informar que hemos logrado con éxito certificar las Normas ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001, pilares de nuestro sistema integrado de gestión para los procesos de Control de Plagas y Saneamiento Ambiental.

Se trata de certificaciones que van a velar por el medio ambiente a través de la implementación de programas y la minimización de los impactos ambientales (ISO 14001), así como mejorar la calidad y aumentar la satisfacción de los clientes mediante la mejora continua de nuestros procesos (ISO 9001).

También se buscará reducir la posibilidad de accidentes y salvaguardar la seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).

Este gran logro ha sido posible gracias al apoyo técnico y cofinanciamiento del Programa Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) del Ministerio de la Producción. En esta entidad creyeron y confiaron en nosotros para poder cumplir con éxito este proyecto de mejora de calidad.

Igualmente, queremos agradecer a todas aquellas personas que han trabajado y colaborado para que este proyecto sea una realidad.

A la fecha, Cruz Verde es la primera empresa peruana certificada con ISO 45001 en el rubro de Control y Manejo Integrado de Plagas, con lo cual afirmamos nuestro compromiso con esta norma internacional y la excelencia en la gestión de la salud y seguridad ocupacional.

 

2019-09-28 15:00:00

Regresar

Comentarios

Comentado por JEloiBbc el 24/03/2020:

kYZICbtudvKgHh

Comentado por UlNPYMjkCe el 24/03/2020:

wZJUOBfQsIk

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes