DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Calidad e Inocuidad / Innovación y Nuevas Tecnologías

Un botín de seguridad con escudo antibacteriano

Por: Interempresas

Una de las mayores preocupaciones de la industria cárnica y alimentaria es garantizar la seguridad, higiene y calidad del producto que se produce y procesa, salvaguardando al consumidor de cualquier enfermedad infecciosa o parasitaria. En el trabajo realizado en plantas de alimentos, y concretamente en la industria cárnica, es frecuente la exposición a agentes biológicos como consecuencia del trasiego de microorganismos.

Además, cabe subrayar que en esta actividad laboral es frecuente que los trabajadores pasen gran parte del tiempo de pie, en superficies mojadas y en contacto con líquidos. Por ello, es esencial que el calzado que los equipe sea cómodo, flexible, ligero, hidrófugo y que a la vez les proporcione estabilidad, amortiguación, sujeción y protección. En este sentido, Fragua Velcro Totale S2 Blanco 269 de Panter es un botín técnico de primera calidad, dotado de los últimos avances en higiene, seguridad y ergonomía, y con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: Panter BioBacter.

Este tratamiento no solo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Panter BioBacter garantiza la máxima protección e higiene. Cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas. Este avanzado tratamiento es efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella; está avalado con el certificado test antimicrobial (norma ISO 22196) tras haber sido testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL), laboratorio europeo acreditado y máximo experto en la materia.
Fuente: Interempresas

2020-11-19 21:02:31

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes