DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Expo Saneamiento

Se posterga la Feria EXPO SANEAMIENTO hasta julio de 2021 por Pandemia de COVID-19

Por: Expo saneamiento

 

Por Pandemia de COVID-19 y sus repercusiones postergamos EXPO SANEAMIENTO, feria N° 1 en Higiene, Desinfección y Saneamiento del Perú hasta julio de 2021.

La creciente propagación del coronavirus y la actual situación que vive el Perú ha obligado a postergar la Feria N° 1 de Higiene profesional, desinfección y saneamiento del Perú hasta el 07, 08 y 09 de julio de 2021.

Se adopta esta medida en cumplimiento al Decreto Supremo N° 008-2020-SA, el cual precisa que las actividades sociales de diversa índole tanto culturales, artísticas, deportivas, empresariales, entre otras, que aglomeren un gran número de personas, quedarán suspendidas durante el presente año.

 

Los tiempos difíciles exigen flexibilidad y fortaleza, y en este sentido, la organización se ha propuesto como siempre seguir trabajando con el mismo entusiasmo, creatividad y dedicación que la caracteriza, convencida de que las decisiones que ahora se tomen son la mejor acción para eliminar la incertidumbre que afecta a sus exhibidores y visitantes.

No obstante, este 2020 ya estamos trabajando para una pronta reactivación, por ello desarrollaremos:

"IV Congreso Virtual en Vivo de Higiene, Desinfección y Saneamiento para la Industria de Alimentaria, Canal Horeca y afines"

Fecha:  09, 10 y 11 de setiembre de 2020  

Evento en el cual, renombrados Ponentes con amplia experiencia en Higiene, Desinfección y Saneamiento compartirán nuevas tecnologías y soluciones con Empresarios, Gerentes y Profesionales de Producción, Calidad, Logística, Saneamiento, Ingeniería Industrial, Ambiental, Seguridad y Mantenimiento en un evento con novedades, tecnologías y aplicaciones exitosas en el marco del COVID-19.

En IV Congreso participarán solo las principales empresas del rubro, compartiendo charlas técnicas, publicidad de marca, papers e investigaciones, e Interacción virtual con los Empresarios y profesionales del sector.

 

Desea participar escríbanos al correo: info@exposaneamiento.com o llámenos al teléfono: 902 503 202

Fuente: Expo Saneamiento, 19/05/2020

 

2020-05-20 09:12:00

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes