DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Maquinaria, Equipos & Ingeniería

Paneles de refrigeración y conservación en Metecno. La mejor opción dentro de la industria.

Por: Metecno

En Metecno estamos comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, esto nos ha permitido continuar siendo la empresa líder de paneles constructivos y termoacústicos tipo sándwich por más de 60 años.

Nos mantenemos a la vanguardia de nuestro sector, mediante nuevas tecnologías y procesos de fabricación, integrando materiales como el ciclopentano, agente espumante que no daña la capa de ozono y no contribuye al calentamiento global. Aunado a esto, la modernización de nuestras plantas en Latinoamérica y el perfeccionamiento de nuestro know how, son factores que nos permitieron lanzar al mercado una nueva alternativa para el segmento de refrigeración: Nuestro panel Frimet® Plus (Colombia, Chile) y Frimet® Mx (México) el nuevo integrante de la familia, el cual es fabricado en espumas PIR o PUR y está enfocado en el sector industrial.

Entre sus características principales es que cuenta con la certificación Factory Mutual, que garantiza su resistencia al fuego, así como altos estándares de asepsia, por lo que es recomendado en construcciones que requieren temperaturas controladas como: frigoríficos, cámaras de congelación, conservación o procesos.

Asimismo, podemos encontrar múltiples ventajas en cuanto al costo beneficio:

  • Rápida Instalación.
  • Fácil limpieza.
  • Posibilidad de instalación Autoportante.
  • Módulos ligeros.
  • Flexibilidad de ampliación, reducción o incluso trasladarlo en caso de ser necesario.

Otros de sus beneficios más significativos, es que ofrece un óptimo aislamiento termoacústico, posee una innovadora junta tipo laberinto y permite un eficiente acabado estético. Por todas estás superioridades, estamos seguros que se convertirá en uno de nuestros productos estrella y en el más recomendado por los especialistas en refrigeración.

2020-09-11 18:43:10

Regresar

Comentarios

Comentado por DHRfaiXKCvIMtZ el 13/09/2020:

DEThUfkApr

Comentado por pSsGMnYoawecBh el 13/09/2020:

GxQPXUqlIicKgEf

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes