DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Calidad e Inocuidad / Calidad y Seguridad

MEJORE LA HIGIENE DESINFECCIÓN, SANEAMIENTO Y BIOSEGURIDAD EN SU EMPRESA

Por: Revista Industria Alimentaria

Un gran evento internacional para lograr el éxito conjunto de participantes, auspiciadores, medios y patrocinadores: ¡CONOZCA LOS BENEFICIOS DEL AUSPICIADOR!

Con el objetivo de reforzar los estándares de calidad e inocuidad en el sector Industrial, Alimentario, Canal Horeca e Institucional ante la pandemia causa por el COVID-19 el "IV Congreso Internacional de Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad" se llevará a cabo de manera virtual en vivo del 14 a 16 de octubre del 2020 de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. mediante la plataforma Zoom y otros medios audiovisuales.

En su 4ta edición, el Congreso propone resolver los Desafíos y afianzar las Mejoras en Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad para esta nueva normalidad, a la vez, actualizar a los participantes con las nuevas técnicas, metodologías, productos, equipos y tecnologías de última generación. Destacados conferencistas, investigadores, profesionales y expertos de diversas partes del mundo se dan cita para compartir sus experiencias.

Se espera 500 asistentes y reunirá como de costumbre a los empresarios, gerentes, profesionales de producción, calidad, logística, saneamiento, seguridad industrial y medio ambiente, técnicos y público relacionado al sector industrial, alimentario, avícola, pecuario, pesqueras, agroindustrias, establecimientos food service, canal Horeca, institucional, entidades públicos o privados y afines.

¿Porque Auspiciar en el IV Congreso?

Este importante evento tendrá una campaña de marketing especializada con un alcance de más 500,000 personas, y abarca el uso de las principales plataformas digitales dirigida a los profesionales del sector a nivel nacional como internacional, entre las cuales podemos destacar:

  • 40 000 invitaciones directas a empresas del sector industrial, alimentario, canal Horeca, Institucional y afines.
  • 10 000 invitaciones digitales personalizadas a Empresarios y Profesionales.
  • Campañas pagadas con más de 1 millón de impresiones con Google Adwords, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc.
  • Invitaciones a todos los asociados de la Cámara de Comercio de Lima, que alberga una gran parte del empresariado peruano.
  • Se invitarán también a más de 300 autoridades, alcaldías de los distritos de lima, gobiernos regionales e instituciones gubernamentales y privadas del rubro.
  • Avisos Publicitarios y difusión en Redes Sociales de Revistas especializadas de alto alcance: “Revista Industria Alimentaria”, “Horeca & Retail”, “Pesca & Medio Ambiente”, “Economía”, “Logística & Transporte”, etc.

¿Cuáles son los Beneficios para los Auspiciadores?

Este evento permitirá que los auspiciadores maximicen la presencia y posicionamiento de su marca en el sector, visibilidad de sus productos o servicios, y puedan conectar e interactuar con Empresarios y Profesionales del Sector, los beneficios son:

  • Brindar charlas técnicas y exponer sus nuevas tecnologías y soluciones.
  • Interacción y networking directo con Empresarios y Profesionales del sector.
  • Realizar publicidad de marca en toda campaña por más 30 días (Más de 500,000 personas de alcance).
  • Videos y Banners a todos los participantes durante el Congreso
  • Invitaciones Personalizadas a clientes y más…

¡Se Auspiciador, únete e interactúa en el Congreso! Click Aquí

 

2020-09-14 16:35:27

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes