DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Calidad e Inocuidad / Innovación y Nuevas Tecnologías

IMPORTANCIA DEL USO DE GEL DESINFECTANTE

Por: Reinmark SRL

La higiene es la medida más importante para evitar la transmisión de gérmenes y evitar las infecciones asociadas a la atención sanitaria

 

En todo tipo de industria y en el día a día es de suma importancia mantener la higiene personal.  Entre muchos de los agentes desinfectantes que se utilizan se encuentra el gel desinfectante el cual es fácil de transportar y puede ser utilizado por niños y adultos a nivel doméstico y por el personal en todo tipo de industrias y de establecimientos de salud pública.

Debemos considerar que estos productos cumplan con ciertas características que nos brinden la confianza de su uso. Biosanit, producto patentado por Bioservice es un desinfectante en gel, antiséptico natural y biodegradable, usado para la aplicación en manos que no requiere enjuague y que está formulado a base de alcohol y agentes microbicidas de aceites esenciales naturales adicionados con humectantes y emolientes hipoalergénicos; estas propiedades permiten su uso en todo tipo de piel, tanto en adultos como en niños. 

Biosanit, producto comercializado por la empresa Reinmark, fue premiado por ser un desinfectante elaborado con compuestos naturales, por su proceso de fabricación y la eficacia que tiene al ser aplicado. Los premios fueron otorgados por entidades importantes como INDECOPI-Perú y la OMPI- Suiza (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual) en el año 2018 y por el  Korea International Women´s Invention Exposition (KIWIE) desarrollado en Corea en el 2019.

La higiene es la medida más importante para evitar la transmisión de gérmenes y evitar las infecciones asociadas a la atención sanitaria, por ello es importante el uso del gel desinfectante en las manos.  Las presentaciones de este producto son de 01 y 04 Litros.

 

Para más información se puede contactar al correo:  ventas@bioservice.com.pe o llamar a los teléfonos: Telf.: (01) 281-2943 / (01) 281-2390 

 

Más información del uso y eficacia de sus productos en: www.youtube.com/watch?v=nA82QsJ4O6s&feature=youtu.be

Visítenlos en: www.reinmark.com

2020-03-12 10:18:00

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes