DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Actualidad

GRUPO ISAMISA: Más de 40 años contribuyendo con la alimentación de la población peruana

Por: ISAMISA

El Grupo ISAMISA es una empresa agropecuaria industrial peruana, con más de 40 años de operaciones en la industria alimentaria del país.

En 1962 Don Felix Alejo, el patriarca de la familia, adquirió un primer lote de 500 gallinas de la línea  Hy-Line, lo cual fue el inicio de un proceso de crecimiento, lucha constante y adaptación al cambio.

A lo largo de los años, la empresa fue constituyéndose y profesionalizando sus operaciones, mediante la incorporación de nuevas tecnologías en la industria, lo cual permitió obtener un producto de calidad y mejores resultados en su producción.

Actualmente, cuenta con cuatro unidades de negocio: Aves, Cerdos, Valor Agregado (Planta de embutidos) y Servicios.

En la unidad de negocio de aves, cuenta con un surtido de productos, donde podemos encontrar tres líneas de pollos: Criollo mejorado, Francés y Hubbard.

Mientras que, en la producción de pavos, cuenta con: Pavo negro ISAMISA, pavo Hybrid Converter y pavo B.U.T. Aviagen.

Durante todos estos años, la empresa se ha consolidado como principal referente en la producción y comercialización de aves de color, a lo largo de todo el territorio peruano.

El último año, la empresa obtuvo la certificación de la granja Lumbra,necesaria para la exportación de HI y pollos bb.

Mediante múltiples investigaciones y pruebas, han desarrollado una genética muy valorada por sus clientes; ya que se ha ido mejorando año tras año, ofreciendo  pavos  y pollos de color con mejor conversión alimenticia y potenciando sus características fenotípicas.

Adicionalmente, han incorporado a su portafolio, líneas genéticas de las casas matrices: Hubbard, Hybrid Converter y Aviagen.

Todo este proceso, ha permitido garantizar el abastecimiento de productos de calidad a todos sus clientes al rededor del país,  quienes mediante capacitaciones y soporte técnico constante, pueden obtener resultados exitosos en crianza.

En la unidad de negocio de cerdos,  el enfoque corporativo es producir una proteína con altos estándares de calidad, tecnificando la crianza y cumpliendo todos los protocolos de Bio Seguridad establecidos por SENASA, utilizando tecnología vanguardista.

También, en la unidad de Valor Agregado, la empresa se especializa en la producción de: piezas y cortes de cerdo, cortes de pollo y pavo, embutidos y productos horneados, lo que permite atender a canales minoristas y mayoristas según el requerimiento de cada cliente.

Por la unidad de negocio de Servicios, ofrece soluciones de incubación,almacenaje en frío y cortes especializados para clientes específicos.

El Grupo ISAMISA se ha caracterizado por la trazabilidad de los productos que ofrecen, ya que cuenta con una filosofía “De la Granja a tu mesa”  donde garantizan la seguridad en cada proceso de producción.

La inocuidad en el abastecimiento de la proteína se encuentra garantizada por certificados de calidad en todas las etapas, lo que refuerza el propósito de la empresa: “Contribuir con la alimentación de la población peruana”

Mediante un control de procesos exhaustivo, la empresa pone a disposición todo su portafolio de productos en sus puntos de venta ubicados en Ate y Santa Anita.

También, cuentan con cobertura en todo Lima Metropolitana con su servicio de delivery, la misma que se encuentra en etapa de expansión.

Actualmente, vienen desarrollando nuevos canales de venta, orientados a poder atendender eficientemente las necesidades de cada tipo de cliente, tanto a nivel industrial como comercial.

Se está potenciando el canal b2b, para atender de manera óptima el canal HORECA y también el canal digital, para generar presencia con los consumidores finales, a través de la introducción a nuevos market place como lumingo.com, catálogos digitales de MINAGRI y otras plataformas de venta similares.

Contacto:

(01) 494 1880

www.grupoisamisa.com.pe

2020-07-27 10:40:00

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes