DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Ingredientes y Aditivos

AROMAS DEL PERÚ: Tecnología y Know How al servicio de la Industria, estamos trabajando al 100% cumpliendo los Protocolos de Bioseguridad

Por: Aromas del Peru S.A.C.

#LaIndustriaAlimentariaNoPara
#ReactivaciónInmediataVamosPerú

Aromas del Perú S.A., reconocido fabricante de sabores líquidos, granulados y en polvo, esencias, extractos naturales, emulsiones, colorantes formulados y certificados, jarabe invertido, levadura de cerveza, amplia gama de ingredientes para la industria de alimentos e industria farmacéutica, nutrición animal, perfumería y mucho más, con más de 30 años de experiencia en el mercado, apertura su atención al público en sus oficinas y tiendas comerciales. Si bien es cierto que la empresa nunca paró, pues mantuvo sus operaciones en planta y despacho tras el aislamiento social obligatorio dictaminado por el gobierno frente al COVID-19. La atención directa al público en la oficina comercial vuelve a abrir sus puertas con todos los protocolos y medidas sanitarias para atender apropiadamente a nuestros clientes. 

Aromas del Perú, apuesta por la industria peruana y vuelve a abastecer operando al 100% a todo el sector alimentario, farmacéutico, nutrición animal y canal Horeca desde la micro, pequeña, mediana y gran empresa, contribuyendo de esta forma a reactivar y dinamizar la economía sin romper la cadena de pagos. Es así, que reafirma su compromiso con el país.

Se encuentran operando con un riguroso protocolo de bioseguridad en sus oficinas y tiendas, cuidando la salud tanto de sus colaboradores como de sus clientes quienes son pieza fundamental de la empresa. Han tomado medidas concretas para respetar el distanciamiento social como establecer puntos de desinfección al ingreso del establecimiento, adaptar las áreas comunes, incentivar el uso de elementos de protección personal, entre otros.

Aromas del Perú viene trabajando con la misma calidad que los caracteriza para seguir logrando la satisfacción de cada uno de sus clientes de industrias nacionales y transnacionales fabricantes de productos lácteos, panificación, confitería, bebidas carbonatadas y no carbonatadas, productos instantáneos, productos farmacéuticos, entre otros.

Los invitamos a visitarnos, ¡Sigamos trabajando juntos por el Perú!

Contacto:

gventas@aromasdelperu.com

www.aromasdelperu.com

2020-07-27 18:07:00

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes