DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Ingredientes y Aditivos / Innovación y Nuevas Tecnologías

Anders Perú, al servicio de la industria

Por: Química Anders Perú.

Presenta su variada gama de ingredientes e insumos para la industria alimentaria, la industria cárnica, la panificación y la repostería.

Anders Perú es una empresa peruana con 54 años de presencia en el mercado local; actualmente, atiende a la región andina y cuenta con oficinas y almacenes en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile y operaciones en Uruguay.

Nuestra sede central se encuentra ubicada en Lima y contamos con un centro de distribución en el distrito de Lurín. El centro de distribución y almacén cuenta con 30 000 m2, con bodegas exclusivas para ingredientes e insumos alimenticios. Con tecnología de punta que asegura las condiciones óptimas de almacenamiento y manejo de sus productos, así como flota propia que cumple con los requerimientos para el transporte y entrega de sus materiales.

Nuestra estructura consta de tres unidades de negocio, siendo la Unidad de Industrias Reguladas que atiende a la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria y alimentaria. Con representadas de prestigio que brindan soporte técnico y confianza a nuestros clientes, las cuales presentamos a continuación:

Ashland          

Cuenta con amplia variedad de CMC y espesantes, con sus marcas: Aqualon y Blanose, Benecel. Además de agentes aereantes como Aerowhip, y su nueva línea de nutraceúticos (Pharmachem) Aloe Vera, Phase 2, CranMax, Reducol, NDur, Prenulin, Ferronyl, Perluxan y Celadrin.

 xvxvx

CFF

Productora alemana de fibras vegetales, con fábricas en Alemania y Bélgica. La fibra dietética Sanacel® ofrece un alto valor nutricional y propiedades funcionales. Las fibras dietéticas de trigo, avena, papas, manzanas, bambú y caña de azúcar proporcionan una alta retención de agua y aceite.

 b

Prayon

Con más de un siglo de experiencia industrial, Prayon es un líder mundial en el sector de fosfatos, que se utilizan en aplicaciones alimentarias. Sus marcas son:

gr

Carfosel: sales de fosfato, especialmente, diseñadas para las industrias de carne y pescado. Praylev: agentes leudantes que reaccionan con bicarbonato de sodio para producir una liberación controlada de gas, mejorando así el volumen, la apariencia y el sabor de todo tipo de pasteles.

Kasomel: sales emulsionantes que permiten controlar la textura, el color y el sabor del queso procesado.

gggggg nh

 

Es una compañía global de materiales especializados, tiene su sede en Kingsport, Tennessee, EE.UU.

El benzoato de sodio en polvo Probenz™ SP es un conservante alimentario establecido. Se utiliza principalmente como conservante en las industrias de alimentos y bebidas, así como en aplicaciones de cuidado personal. Usado también como conservante en aplicaciones farmacéuticas.

Antioxidantes como Tenox TBHQ, Triacetina, Ester Gum, SAIB, Triacetina, ácido butírico y ácido propiónico Food y feed grade.

 

Merck

Con Candurin® puede crear efectos de color extraordinarios para sus productos: su exquisita gama de colores de efecto perla minerales, no artificiales para uso en alimentos y productos farmacéuticos que los veganos pueden consumir. Basados en un silicato natural o sílice combinado con dióxido de titanio u óxido de hierro, estos pigmentos cumplen con los estándares internacionales de seguridad para productos alimenticios y BPM. Desde plata y oro hasta tonos rojos y bronce: los pigmentos tienen una estabilidad excelente y se pueden combinar perfectamente con otros colores.

 gnh

Kronos

Desde 1916, Kronos Worldwide Inc. ha estado produciendo pigmentos de dióxido de titanio (TiO2), el pigmento primario del mundo para proporcionar blancura, brillo y opacidad. Con plantas en Alemania y Canadá. KRONOS continúa liderando la industria tanto en innovación de procesos como en calidad de productos. Aplicaciones en todo alimento, con productos grado alimenticio con certificación FSSC 22000.

htvjmk

Wacker

SILFOAM® es la marca innovadora de WACKER para productos inteligentes de control de espuma. Cubre soluciones de sistemas integrados basados en silicona para regular aplicaciones intensivas en espuma y, por lo tanto, optimizar procesos y productos finales.

 

 

Norevo

Es un proveedor establecido a nivel internacional de materias primas naturales y un productor de ingredientes especiales para la industria de alimentos y bebidas. Suministra materias primas naturales e ingredientes funcionales tales como goma arábiga, agar agar, miel, jarabe de agave, extracto de regaliz y ceras, así como la línea de productos para confitería.

 ilb,il

Lonza

Emulsionantes de la más alta calidad para la industria alimentaria. Desde productos horneados hasta dulces; aderezos batidos y aderezos para ensaladas. Lonza puede ayudarlo a lograr las propiedades físicas y funcionales que desea en sabor, textura y apariencia. GLycosperce  Polisobato 80, el ideal para sus productos.

lonza

Duas Rodas

Es líder en la fabricación de sabores y extractos naturales para alimentos, bebidas e ingredientes para helados. Cuenta con 94 años de experiencia en el mercado global de alimentos y la mayor capacidad instalada de fabricación de sabores en polvo de América Latina.

Produce diversidad de sabores e ingredientes, como: sabores líquidos y en polvo; frutas deshidratadas en polvo; extractos; antioxidantes naturales; vegetales en flakes y polvo; Colorantes para alimentos naturales y artificiales, en las versiones líquida, polvo y en pasta;  emulsiones y enturbiantes para bebidas.

duas

Madhu

Las gamas de sílice precipitada sintética y silicatos son materiales inertes, polvo fino inodoro blanco, químicamente inerte, no tóxico y libre de impurezas.

Cumple con las directivas de la UE, ISO-22000, Halal, Kosher, FSSAI certificadas y registradas para REACH y permitidas para uso en alimentos.

madu

Honeywell

Minerales de grado alimentario para agua envasada.

honey

Además, contamos con otros ingredientes, tales como mezcla de tocoferoles, ácido propiónico, EDTA Calcio, Psyllium, lecitina de girasol y mucho más.

 

rtyhtrhyr

 

Química Anders Perú.

2019-11-28 16:45:00

Regresar

Comentarios

Comentado por kxLKElOguA el 24/03/2020:

UnifacXWqb

Comentado por BqIzjWLeHdbAgnSs el 13/09/2020:

kFYjwHKOMrZ

Comentado por ampnKNHvAjc el 13/09/2020:

wGgHXkqRQW

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes