El futuro de la industria alimentaria en Food Tech 2019

Orientada brindar las últimas soluciones tecnológicas de la Industria Alimentaria y el canal Horeca, para adaptarse a nuevas necesidades del mercado. 

Diseño sin título (57)

El constante cambio que enfrenta a la industria alimentaria, con numerosos retos y exigencias en un entorno hipercompetitivo, exige un esfuerzo constante en innovación productos, mejora continua de los procesos productivos, capital humano capacitado y contar con proveedores altamente calificado. Así mismo, el Desarrollo e implementación de las tecnologías es clave para afrontar con éxito estos desafíos del futuro.

Entre las últimas tecnologías destacan las aplicadas  a los ingredientes naturales y superalimentos, envases inteligentes, los nuevos diseños higiénicos de equipos e instalaciones, el control de biofilms y la Industria 4.0, que garantiza alta conectividad entre los procesos involucrados; desde de las primeras fases de la agricultura hasta el procesamiento final y la cadena de suministro.

En Perú, algunas empresas ya se están adaptando a estos cambios, como Gloria, que invirtió 30 millones de dólares en esta tecnología que garantiza la conservación, sabor, no usa preservantes, evita las contaminaciones y no necesita refrigeración, o Tambo, que incluyó los empaques bioform, desarrollados a través de bagazo de la caña de azúcar, aptos para el contacto directo con productos comestibles.

Food Tech ha sido creada con el objetivo de presentar las últimas tecnologías y Soluciones innovadoras para la Industria Alimentaria y el Canal Horeca. Es la plataforma ideal donde los profesionales podrán encontrar Maquinarias, Equipos, Tecnologías y Soluciones para sus Plantas Alimentos y Negocios. Así mismo, busca generar relaciones y alianzas comerciales entre clientes y proveedores.

La feria Food Tech 2019 es organizada por Food & Health Consulting S.A.C., se realizará este 10, 11 y 12 de julio y dedicará un nuevo escenario de 4000 m2, en el Campus Ferial de la Univ. Nac. Agraria La Molina como escaparate para las tecnologías y soluciones para la Industria Alimentaria y el canal Horeca.

El Ingreso a Food Tech 2019 es Libre, sin costo alguno, para asistir regístrese aquí: www.expofoodtech.org/asistir

Food Tech 2019 desarrollará en simultáneo:

  • El “IV Congreso Internacional: Maquinarias y Equipos para Alimentos y Bebidas”.
  • “Work Show: Métodos rápidos para el análisis Microbiológico y Fisicoquímico en Alimentos”
  • Salón Tecnológico para la demostración de sus soluciones.
  • Ruedas de Negocios con clientes potenciales dispuesto a conocer sus soluciones. 

Más información aquí: www.expofoodtech.org

 

55443392_377837323068426_332595743346917376_n

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *