Feria Food Tech 2019

Mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas en maquinarias, tecnologías, soluciones y servicios de la industria alimentaria y canal Horeca

Diseño sin título (27)

La feria Food Tech, organizada por Food & Health Consulting S.A.C., llega nuevamente este año para presentarnos las últimas innovaciones en Maquinarias, Tecnologías, Soluciones y Servicios para la Industria Alimentaria, Canal Horeca y afines.

Esta feria congrega a los empresarios, gerentes y profesionales de producción, calidad, logística, mantenimiento, proyectos e ingeniería industrial. Además, participarán las empresas más importantes y reconocidas del sector.

La Expo Food Tech 2019 contará con más de 50 ruedas de negocios con clientes potenciales dispuesto a conocer sus soluciones, un salón tecnológico para la demostración de maquinarias y equipos, el “IV Congreso Internacional: Maquinarias y Equipos para Alimentos y Bebidas” y el “Work Show: Métodos rápidos para el análisis Microbiológico y Fisicoquímico en Alimentos”.

Los principales rubros de esta feria son: Maquinaria y Equipos (empacado, envasado, sistema de codificación y rotulado, entre otros), Tecnologías y Soluciones (cobertura, paneles, instrumentación, equipos y sistemas de refrigeración y congelación, entre otros) y Servicios (Servicio de Maquila y envasado, análisis de laboratorio y monitoreo, auditoría y certificación en sistemas de gestión, entre otros)

¿Cuándo y dónde?

La Expo Food Tech tendrá lugar en el Campus Ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina, un amplio recinto con más de 4000 m2, en piso concreto y todo alfombrado. Se esperan más de 10,000 visitantes del rubro.

Se realizará el  10 y 12 de Julio de 02:00 p.m. a 09:00 p.m.

 

 

¿Quieres asistir?

Regístrate aquí:  https://expofoodtech.org/asistir

¿Quieres separar un stand?

(51-1) 448 2340 | (51) 994 300 903

info@expofoodtech.org

info@industriaalimentaria.org

 

Más información: https://expofoodtech.org/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *