Expo Food Tech 2019 Innovación, Tecnología y soluciones para la Industria Alimentaria

El 10, 11 y 12 de julio se realizó uno de los eventos más importantes del sector de la Industria Alimentaria y el Canal Horeca, la Feria Expo Food Tech 2019, que congregó empresarios que promueven el crecimiento económico del país.

En la feria participaron más de 80 empresas que mostraron al público las últimas tendencias en tecnología, equipamiento y soluciones para el sector. Además, se desarrollaron actividades destacadas como congresos de “Maquinarias, equipos y tecnologías para la industria alimentaria del canal HORECA”, “Envases y embalajes para alimentos y bebidas” e “Higiene, desinfección y saneamiento para plantas alimentarias y afines”.

Contó con invitados especiales, visita de autoridades, profesionales y expertos con información actualizada del sector, para mostrar las últimas tendencias en innovación tecnológica alimentaria.

Expo Food Tech 2019 se desarrolló con el fin de promover las relaciones entre empresarios e inversionistas de la industria alimentaria e impulsar el desarrollo económico de negocios que proveen al sector HORECA (hoteles, restaurantes y catering), como empresas de maquinarias, equipamiento gastronómico, alimentos y bebidas, implementación para hoteles, servicios y afines.

La feria en su 2da edición reunió a más de 5000 profesionales del sector, se llevó a cabo en una infraestructura ferial moderna, con accesos muy cómodos y amplios, fue organizada por la empresa Food & Health en el Campus Ferial, Universidad Nacional Agraria de la Molina y fue organizada por la empresa Food and Health.

Diseño sin título (77)

Diseño sin título (76)

Diseño sin título (75)

Diseño sin título (74)

Diseño sin título (73)
Diseño sin título (72)

Diseño sin título (78)

 

Diseño sin título (92)

 

Diseño sin título (91)

 

Diseño sin título (90)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *