¿Cómo ahorrar agua de una manera simple con retorno de inversión de 6 meses o menos?

Ahorrar agua

Nuevos cabezales de limpieza de tanques de bajo consumo de agua y alta eficiencia de limpieza.

Todo, menos el propio tanque

A menudo, los tanques constituyen la base de los procesos higiénicos porque se los utiliza no solo para mezclar y almacenar, sino también para sedimentar, fermentar y para una gran variedad de aplicaciones.
Si bien Alfa Laval no es un proveedor de tanques, en GPSSAC suministramos una gama de componentes Alfa Laval que mejoran su funcionamiento. Nuestros equipos para tanques representan un paquete completo que combina la más amplia gama de opciones del mercado con los conocimientos y experiencia que tenemos sobre mezclado, agitación y limpieza.
En resumen, ofrecemos todo lo necesario para mejorar los tanques, por fuera y por dentro. De modo que si Alfa Laval es su único proveedor podrá ahorrar tiempo y dinero independientemente de cuál sea el tanque o qué tarea realice.

fig 1-01

Figura 1. Principios y tecnologías en limpieza de tanques

La revolución de la limpieza

Entre las ofertas de equipos para tanques de Alfa Laval se destaca nuestra gama Toftejorg de dispositivos de limpieza de tanques. Estrechamente vinculado con la innovación líder, el nombre Toftejorg implica 50 años de experiencia, eficiencia y sencillez.
En todo proceso de limpieza, el objetivo es limpiar rápidamente y a fondo utilizando la menor cantidad posible de líquidos de limpieza. Esto se logra de manera más eficiente con nuestros cabezales de limpieza por inyección y nuestras boquillas rociadoras, que proyectan los medios de limpieza en las paredes del tanque siguiendo un patrón económico de tres dimensiones.
Mediante la combinación del impacto con el movimiento giratorio, estos cabezales de limpieza dinámicos eliminan los materiales residuales de manera mucho más eficiente que las bolas de rociado estáticas convencionales. Como resultado, ahorran tiempo, agua, detergente y energía en el proceso de limpieza, además de dinero.

¿Cómo hacerlo?

Para lograr una limpieza óptima y la máxima reducción de los residuos de limpieza, es fundamental vincular un dispositivo de limpieza con el depósito y los productos que trata. Alfa Laval ofrece una gama de cabezales de inyección y boquillas rociadoras que proporcionan varias opciones posibles, que incluyen dispositivos que cumplen con ATEX y el primer cabezal de inyección giratorio con la aprobación de EHEDG.

La elección de un dispositivo es sencillo, especialmente, por las herramientas de selección y tamaño que tienen disponibles nuestros canales y red de ventas de Alfa Laval. En base a nuestros años de experiencia y los datos completos de miles de cálculos de software, nuestras herramientas presentan los resultados de limpieza para un dispositivo Toftejorg dado y la posible rentabilidad de su inversión.

El complemento ideal

Por supuesto, la limpieza de depósitos es solo un aspecto de una oferta mucho más amplia. Además de los dispositivos de limpieza, Alfa Laval ofrece una completa variedad de accesorios y equipos para depósitos, desde válvulas de muestreo y salidas de depósitos hasta caudalímetros y demás instrumentos.
Por ejemplo, nuestros mezcladores y agitadores se basan en nuestro conocimiento exhaustivo de la dinámica de fluidos y depósitos. Diseñados para lograr higiene óptima y un bajo consumo de energía, pueden construirse a partir de módulos estandarizados o personalizados para que manejen procesos específicos.
Para el exterior del depósito, proporcionamos patas, una gama completa de tapas para depósitos Access y una amplia selección de mirillas. Las tapas para depósitos en modelos con presión y estándar están disponibles en todas las formas y tamaños, y las mirillas pueden suministrarse con accesorios con luz halógena o sin ellos.

global aviso-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *