McDonald’s de Miraflores es clausurado por falta de higiene

Mc. Donalds Clausurado

Este jueves, la Municipalidad de Miraflores procedió con la clausura del local de la cadena McDonald´s ubicado frente al Parque Kennedy. Ello, debido al incumplimiento de las normas básicas de higiene para el funcionamiento del establecimiento.

Según señala el cartel adherido al frontis del local, la infracción en la que McDonald´s incurrió es que “no se encontró las condiciones de higiene y libres de insectos y roedores”. Estas razones figuran en el acta-resolución 231-2018-SGFC-GAC/MM con base legal en la ordenanza municipal 480.

Debido a la clausura, el personal del McDonald’s colocó un aviso en su puerta, poniendo en conocimiento que se estaba realizando una fumigación.

Nuevamente una empresa de comida rápida en el Perú atraviesa un problema debido a malas prácticas de higiene. Como se recuerda, hubo marcas que hasta tuvieron que anunciar su cierre temporal para reestructurar su forma de trabajo.

En redes sociales, cientos de clientes, y no clientes, han dado su punto de vista sobre la medida tomada por la Municipalidad de Miraflores.

Fuente: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *