Metecno presenta soluciones constructivas para cámaras de frío

METECNO

Metecno multinacional líder con más de 50 años de experiencia en el mercado de la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico, resistencia al fuego y acústico, presenta sus modernas soluciones constructivas para cámaras de frío.

Metecno en su interés de cubrir soluciones para las más variadas necesidades constructivas de los procesos industriales, tiene en su portafolio de productos FRIGOWALL y TECHMET paneles tipo sándwich ideales para construir con ellos los cielos y muros de las cámaras frigoríficas. Estos paneles cuyo núcleo es inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad, el cual queda confinado por dos caras de láminas de acero galvanizada y prepintada, permite asegurar calidad y altos estándares prestacionales.

FIG 1Figura 1. Cámara de frio construidos con paneles tipo sándwich

La tecnología de estos novedosos paneles son ideales para cámaras de congelación, de conservación, almacenes y frigoríficos entre otros. Además puede ser un elemento de muro autoportante para la construcción modular con excelentes resultados, tanto en el uso de fachadas y cielos, así como divisiones internas, lo que contribuye a incrementar al abanico de soluciones que Metecno tiene para cualquier tipo de construcción.
FRIGOWALL y TECHMET son paneles para la industria de procesos y conservación de alimentos, con elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, y un óptimo aislamiento térmico, rápida y fácil instalación, además posee un excelente acabado exterior e interior, con características de amplia gama de espesores de aislación.

Imprimir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *