EXPO SANEAMIENTO 2018 TE ESPERA

saneamientoFeria Profesional de Higiene, Desinfección y Saneamiento

Se desarrollará este 14, 15 y 16 de noviembre del 2018 en la Universidad Nacional Agraria La Molina

Expo Saneamiento 2018, es la principal feria en soluciones de higiene desinfección y saneamiento, reúne a prestigiosos proveedores líderes en tecnologías y soluciones en el rubro junto con los Empresarios, Gerentes y Profesionales de Producción, Calidad, Saneamiento, Ingeniería Industrial, Seguridad y Mantenimiento de las Plantas: Alimentarias, Bebidas, Pesqueras, Agroindustriales, Canal Horeca, Food Service y afines.

+ 2000m2 Área de exhibición

+ 10,000 Visitantes

+ 600 Participantes en Congresos

Expo Saneamiento 2018 tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018 en la Universidad Nacional Agraria La Molina de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

En su 2da Edición se desarrollará en simultáneo con:

El “II Congreso Internacional: Higiene, desinfección y saneamiento para plantas alimentarias”, lugar perfecto para capacitarse en aspectos generales, técnicos, normativos y tecnológicos acerca de las soluciones en higiene, desinfección y saneamiento para plantas industriales; así como las últimas innovaciones, insumos, equipos y técnicas del sector.

Así mismo, se desarrollará el “Salón Tecnológico” espacio ideal para mostrar el funcionamiento y la aplicación in situ de tecnologías, equipos y dispositivos para la higiene, desinfección y saneamiento, pueden ser acompañadas de charlas técnicas.

Por último, laRueda de Negocios” será el punto de encuentro para establecer relaciones comerciales entre clientes potenciales y proveedores.

En Expo Saneamiento 2018, participarán las empresas más importantes y reconocidas del sector, impartiendo conocimiento técnico y sus innovaciones tecnológicas en higiene, desinfección y saneamiento contribuyendo al posicionamiento como la principal feria del rubro en el país.

2 Respuestas

  1. Richard Huaman dice:

    Más información sobre el evento para poder asistir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *