I SEMINARIO INTERNACIONAL DE AVANCES EN MERCADO, REGULACIÓN E INNOVACIÓN EN ALIMENTACIÓN

blog

El pasado jueves 26 de abril se desarrolló el I Seminario Internacional de “Avances en mercado, regulación e innovación en alimentación”, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, en coordinación con MASTA  y la Universidad Católica de Murcia-España.

Con gran afluencia de empresarios de las más reconocidas empresas en el sector alimentario, docentes y estudiantes, el Seminario Internacional, contó con las ponencias de expositores nacionales e internaciones de la academia, la industria y el sector público que tocaron temas sobre el conocimiento del consumidor, regulación nutricional, políticas de nutrición, gastronomía y alimentación saludable. Asimismo, se otorgaron reconocimientos a la Innovación Alimentaria.

El abordar estos aspectos permitió a los asistentes un actualizado asesoramiento científico para la toma de decisiones regulatorias oportunas, establecer objetivos relacionados con la promoción de una alimentación óptima como pilar de las políticas de salud pública o el desarrollo de programas educativos sobre dietas saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *