Necesidad de educarnos más sobre nuestros alimentos y sus ingredientes

Sin título-1En nuestro país pese a que los indicadores macroeconómicos se ven positivos, el desarrollo no ha llegado a todos. Podría parecer imposible que en un país como el nuestro todavía haya problemas de desnutrición y anemia, sobre todo a una parte muy sensible de la población, como son los niños.

Del mismo modo, el crecimiento de la comida chatarra, que lejos de alimentarnos termina siendo un problema para la salud de la población y, en especial, de la infancia. A ello hay que sumarle que por parte de las autoridades todavía no se ponen de acuerdo en cómo advertir a la población sobre los riesgos en el exceso de ciertos ingredientes (sal, azúcar, grasa, etc.).

Es por ello la necesidad de crear espacios para reflexionar, compartir conocimientos y nuevos ingredientes para el desarrollo e innovación de alimentos, que siguen una tendencia muy marcada a lo natural y saludable. El principal espacio para ello, lo brinda Expo Ingredients 2018, feria especializada en ingredientes que reúne a prestigiosos proveedores con los Empresarios, Gerentes y los Profesionales responsables de la Calidad, Producción, Desarrollo e Innovación de alimentos y bebidas de las Plantas Alimentarias, Canal Horeca, Food Service, Panadería, Pastelería, Heladería y afines.

En su 4ta. Edición Expo Ingredients cuenta en simultaneo con: 2 Congresos, Salón Gastronómico, Talleres de Elaboración de Alimentos y Rueda de Negocios, para más información no dude en contactarnos: info@expoingredients.com o ingresar aquí: www.expoingredients.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *