¡LLEGA 4ta EDICIÓN EXPO INGREDIENTS 2018!

Sin título-15

La Feria Internacional de Ingredientes para la Industria Alimentaria y Gastronómica que reúne a prestigiosos proveedores con empresarios y profesionales enfocados en las áreas de Calidad, Producción, Desarrollo e Innovación de alimentos y bebidas, se desarrollará este 30, 31 mayo y 1 de junio en las instalaciones de la Univ. Nacional Agraria La Molina.

En su 4ta. edición se realizará en simultáneo el “VI Congreso Internacional de Ingredientes y Aditivos”, “II Simposio de Ingredientes y Soluciones Gastronómicas”, la apertura del Salón Gastronómico, Ruedas de negocio y Talleres de elaboración de alimentos. En el Salón gastronómico se realizarán clases en vivo con reconocidos chefs que aplicarán nuevas soluciones e ingredientes para la industria gastronómica.

Con ello, Expo Ingredients 2018 busca consolidarse como la única feria especializada en Ingredientes para la Industria Alimentaria y Gastronómica de nuestro país siendo un puente importante entre prestigiosos proveedores y sus potenciales clientes.

Mayor información en: www.expoingredients.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *